“SIENDO YO”…CON REBECA Y MANFRED

“SIENDO YO”…CON REBECA Y MANFRED

JUEVES 6 A 7 PM

“Siendo Yo” es un programa que tiene como finalidad invitar a las personas a descubrir quienes son en realidad. Todos tenemos un Ser infinito en consciencia, pero, la trivialidades de la cotidianidad nos hacen olvidar de quienes somos y cuánto poder tenemos en nuestro interior.

Cada semana Siendo Yo le brindará al oyente herramientas para vivir a plenitud. Desde la facilidad y la diversión estar encarnados en este planeta es algo maravilloso. Al empoderarnos es que podremos experimentar la Gloria de ser los creadores de nuestros propios milagros.

Rebeca Montoya:

Esta venezolana de 33 años de edad es de profesión Comunicador Social, sin embargo, toda su vida tuvo inquietud por el conocimiento del Ser, a los 20 años comenzó en la “Terapia de Respuesta Espiritual”. Luego de 4 años ya era consultora de esta técnica. Luego de experimentar con otras técnicas como Reiki, sanación pránica y a los10 años en el mundo de “TRE” conoció “Access Consciousness”. Hoy es facilitadora certificada de “Access Bars”, tiene su propio consultorio en la ciudad de Miami donde está residenciada desde hace dos años.

Manfred Zepeda:

Este joven mexicano de 32 años estudió ingeniería como carrera formal. Sin embargo, siempre fue un apasionado por la magia, las energías y el mundo que nuestros ojos no perciben. Estudió varias técnicas que incluyen desde chamanismo hasta reiki. Hoy en día es facilitador certificado de “Hablando con las Entidades de Access Consciousness”. Sus clases son muy variadas: desde dinero hasta sensualidad, Manfred es un gran conocedor de las energías que habitan tanto en el cuerpo de un ser humano como en el mundo que nos rodea.