“MI SECRETO INTERIOR”…CON GLADYS OCHOA ‘COACH’

“MI SECRETO INTERIOR” …CON LA COACH GLADYS OCHOA

MARTES 8:00 PM

“Empoderar a las personas, para que conecten con ese poder ilimitado que hay en cada uno de nosotros, que liberen los obstáculos y creencias desde su poder mental y la fuerza interior que poseemos, para lograr la armonía en todo nuestro ser, viviendo en Abundancia y Prosperidad en las diferentes áreas de nuestras vidas”.

Gladys Ochoa es Máster Coach con Programación Neurolingüística, Facilitador de Procesos de Cambio, Autor de Libros de Desarrollo Personal y Conferencista Inspiracional, además es: Abogado y tiene estudios en Liderazgo en Organizaciones sin ánimo de lucro.
Su visión como CEO de S&C es posicionarse como Líder global en la construcción de una nueva sociedad a través del desarrollo integral del potencial humano, su propósito es ir alcanzando día a día, el mayor número de personas posibles y así, incentivar la credibilidad en la grandeza del ser humano.
Con el fin de cumplir su propósito de vida, decidió reinventarse y hace más o menos unos cuatro años, incursionó en los negocios virtuales, creando programas online de Desarrollo Personal como www.semillasdeexitoyprosperidad.com y www.academiadelexito.net
Su Libro Mi Secreto Interior fue best seller en Amazon en el 2014. Es co-autora del Libro La Magia de Tu Lenguaje. En la actualidad, es editora en el Periódico Long Island Al Día y la Revista “quetomaslarevista.com” de Nueva York.

Está orientada a trabajar desde el Ser Interior, la Mentalidad y el Liderazgo Personal, como fuente primaria para potenciar ese Poder Ilimitado que cada uno tiene y así, desarrollar con éxito su área profesional.
Gladys recibió el Reconocimiento: “Oustanding Women of the Year 2015″ otorgado por la Cámara de Comercio de Mujeres en el Condado de Queens, N.Y.
Gladys Ochoa
Coach Mentalidad de Éxito
Autora y Conferencista Inspiracional
CEO Success and Coaching Corp.
Visita mi página web: www.gladysochoa.com
FB: https://www.facebook.com/LiderandoconExito/
“Empoderando el Líder que Hay en Ti para Potenciar Tu Éxito Profesional”