“ERES LO QUE SUPERAS”…CON LA DRA. OLGA LUCIA

“ERES LO QUE SUPERAS”…CON LA DRA. OLGA LUCIA GASCA-DESCODIFICADORA DENTALMIERCOLES 7 A 8 PM

 Olga Lucía Gasca, es una Colombiana, radicada en la ciudad de Neiva- Huila, que movida por el deseo de encontrarle respuesta a todos los sucesos de su vida, se involucra en el aprendizaje de muchas técnicas sanadoras. De profesión odontóloga, especialista en Periodoncia e Implantes Dentales, ejerció la docencia universitaria durante una década y la práctica clínica durante 25 años.

Como profesional de la salud, observando durante 25 años las manifestaciones de las enfermedades bucales en mis pacientes, encuentro en la Descodificación Dental, la respuesta a tantos interrogantes, que en varias ocasiones venían a mi mente, acerca de la respuesta a los tratamientos dentales y a la necesidad de ser escuchado, de ser tenido en cuenta, de que se regale tiempo y atención, para poder sentir alivio.

Sentí fascinación, cuando inicio los talleres de entrenamiento en esta técnica, y empiezo a percibir la espiritualidad escondida en el conocimiento de la profesión odontológica, de la cual quienes la practicamos, la ignoramos.

Desde el año 2015, decido seguir el ejemplo de mi maestro Dr, Christian Beyer: cerré mi práctica clínica para dedicarme a aprender, investigar, experimentar y promocionar esta técnica maravillosa, que nos abre portales hacia la amorosidad, la aceptación, comprensión y consciencia de nuestro propio ser.

 Escribí en ese año el libro BestSeller ¨El Salto del Canguro Rojo¨y luego escribo en el 2017 el libro ¨Eres lo que Superas¨, del cual tomo el nombre para el programa radial.

RESEÑA DEL PROGRAMA

Definitivamente la sabiduría y amor incondicional Divino, ¡Es infinito! Se vale de numerosas formas de comunicación, para que recibamos el mensaje adecuado, en el momento adecuado, aunque la mayoría de las veces actuemos como ciegos, sordos, mudos, cojos o mancos; ¡Esa es una forma de autosaboteo, pero la vida siempre nos da el golpe adecuado, cuando nos encontramos en el camino equivocado. A veces, son tremendas palizas, bofetones y hasta zancadillas, con el fin de hacernos reaccionar.

Con frecuencia sucede que la luz que ilumina nuestro andar, se apaga o disminuye su intensidad, la alarma interna se enciende, creándonos confusión y ansiedad, pero el tiempo avanza y en esos momentos, es cuando debemos estar más alertas para sortear con éxito los obstáculos o realizar los cambios adecuados, porque las oportunidades se van.

Con base en toda esta información científica, mis análisis y las experiencias cotidianas propias, de mis pacientes y de mis consultantes, empiezo a entender situaciones y a tener revelaciones que surten el efecto de aclaraciones a muchas de las preguntas que me surgían a cada momento, lo que me sigue conduciendo y acercando más y más a la base de todo este meollo que llamamos experiencia humana

El tiempo es vida, por lo tanto, el tiempo es el mayor tesoro, es la vida; en él se puede elegir padecer, o aprender para que potencialmente, se disfrute de décadas de bienestar o padecimientos, según la elección que se tome.

El dolor es un síntoma, una forma de información de que algo está siendo mal gestionado, y aunque es molesto tiene un propósito

espiritual, porque la curación más profunda que cada ser humano sobre la tierra necesita, no es de tipo físico o emocional, sino espiritual.

¿Por qué surge el enojo cuando no debiera? ¿Por qué pensar en cosas en las que no se quiere pensar? ¡Lo que realmente se desea, es pensar en cosas positivas, favorables y saludables!

Cualquiera que sea el problema, que se manifieste en este momento, ese asunto existe como imágenes, en forma de patrones de energía, y la única forma posible de curarlos es creando otro patrón de energía diferente. Un hábito se cambia por otro… ¡Un clavo saca otro clavo!

Una de las formas de descodificar esa información oculta en nuestro cuerpo, es la técnica de la Descodificación Dental,

Los dientes y las estructuras de la boca, nos cuentan acontecimientos que podrían ser los orígenes ocultos legados por nuestros ancestros, con historias de hasta siete generaciones previas, que se convierten en nuestras respuestas inconscientes, siendo la razón por la cual no podemos identificar con facilidad, que nuestras acciones, son respuestas involuntarias a los estímulos o recuerdos que las provocaron.

La conscientización es indispensable, la liberación Emocional es posible, la decisión del cambio es propia de cada individuo, pero la información de este conocimiento, es algo a lo que todos tenemos derecho a conocer.

De este Derecho Divino Universal, surge la idea de ¨Eres lo que Superas¨ como programa Radial informativo.