“SAGRADA ALQUIMIA”… Con Tania Elena Corral y Maria Antonieta Gorelick, MD.

“SAGRADA ALQUIMIA”… Con Tania Elena Corral y   Maria Antonieta Gorelick, MD.

VIERNES 6:00 a 7:00 PM

 

La misión de Sagrada Alquimia Es ELEVAR la Conciencia Humana a  través de enseñar a otros a trabajan desde su YO SOY, el verdadero trabajo que venimos a hacer en cada encarnación y reconocer que soy una Consciencia de Luz en una forma Humana la cual me permite equilibrar cualquier des-balance que mi libre albedrío permitió y el cual debo balancear dentro de la manifestaciónes de las Leyes Cósmicas.

Mi nombre Es Tania Elena Corral. Soy venezolana y estudie Economía en mi país. Hace muchos anos vengo trabajando la Espiritualidad ya que Es parte fundamental para CRECER y evolucionar en esta Humanidad.

Decidí hacer el curso de Profesional Coaching como un medio de ayuda y asistencia a otros para que ellos también lograran los cambios y transformaciones necesarias para CRECER en todos Los aspectos de su vida especialmente el Espiritual. Me dedico a la terapia holistica, Sanación Cósmica  e hipnosis junto  a  Maria Antonieta. Nuestra meta es que la persona logre, a través de  su capacidad de AMAR INCONDICIONALMENTE Y PERDONAR, LA ARMONIA INTERNA NECESARIA PARA SANAR Y BALANCEAR SUS KARMAS.  Sagrada Alquimia a través de NUESTRO programa radial expresaremos la Sabiduría Ancestral que nos ensena a CRECER y manifestarnos a diario desde nuestro YO SOY.

Mi nombre Es Maria Antonieta Gorelick, MD. Soy Psiquiatra y desde  mi niñez, DESCUBRÍ cual era mi misión en esta vida. El servicio a otros y la responsabilidad conmigo misma en cuanto a mi proceso evolutivo son el motor que impulsan todo lo que hago. Poder ayudar a otros a evolucionar a través de nuestros talleres, terapias holistica y Sanaciones Cósmicas en donde SE produce una mancomunion entre su YO SOY y el nuestro, es realmente un privilegio. Tania y yo manifestamos lo MEJOR de cada una a través de nuestro trabajo.  Agradecemos a PositivoExtremoRadio, la OPORTUNIDAD de llevar nuestro mensaje de Luz, Vida y Amor al mundo,